ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Costo de envío

Enviamos nuestros productos SEVEN KNOTS a cualquier ciudad de Colombia. Ofrecemos a nuestros clientes envíos gratuitos a partir de $100.000 de compra.

Para valores inferiores de compra, los envíos tienen un costo de $6.000 para Bogotá D.C., $10.000 para las principales ciudades (Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena) y $15.000 para el resto del país.

Para envíos internacionales, por favor, escríbenos a la siguiente dirección: servicioalcliente@sevenknots.com.co.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega en Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, principales ciudades (Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena) de 1 a 3 días hábiles y el resto del país de 3 a 7 días hábiles.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago y el análisis de los datos por parte de SEVEN KNOTS, lo cual puede tardar entre 12 y 24 horas.

Sin embargo, los tiempos de envío son una referencia, SEVEN KNOTS no será responsable por demoras adicionales causadas por cualquier situación que se le pueda presentar al transportista.

 

Confirmación de envío

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden y envío, SEVEN KNOTS se reserva el derecho de contactarse contigo para verificar la transacción y para prevenir cualquier uso fraudulento de tu tarjeta de crédito.

 

Cambios o devoluciones

El cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda online SEVEN KNOTS, puede solicitarse hasta cinco (5) días hábiles después de la entrega del pedido, pudiendo ser solicitada la devolución del producto y del dinero, según la normativa vigente, operando el derecho de retracto.

Para que el usuario pueda ejercer dicho derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de cinco (5) días contados a partir de la celebración del contrato, o en su defecto, de la entrega del producto y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución por retracto del producto.

Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el cliente es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará la totalidad del dinero de la orden en la tarjeta utilizada en la compra dentro de los treinta (30) días calendario después de que SP GLOBAL acepte el retracto. Los tiempos de reversión dependen directamente del banco emisor de la tarjeta. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito.

El usuario podrá ejercer el derecho de retracto por medio del procedimiento que se encuentra en el Sitio web y/o aplicación móvil. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el usuario.

En nuestros Términos y Condiciones de Uso podrás encontrar todo lo relacionado con envíos, cambios y/o devoluciones y condiciones de garantía. Cualquier duda, por favor, escríbenos a la siguiente dirección: servicioalcliente@sevenknots.com.co.