TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

   

SP GLOBAL S.A.S. y su Sitio Web ubicado en www.sevenknots.com.co, (" sitio ") y/o aplicaciones móviles (las" aplicaciones ") prestan sus servicios (más adelante descritos) relacionados (colectivamente, tales servicios incluyen cualquier actualización, nuevas características o nuevas aplicaciones). Los servicios de SP GLOBAL están sujetos a lo contenido en estos Términos y Condiciones.

En caso de que estos términos y condiciones no sean aceptados, por favor no haga uso del servicio o herramientas que proveemos.

SP GLOBAL se exime de toda responsabilidad en el caso de que los clientes (en adelante y para efectos de este documento “usuario o usuarios”) utilicen los servicios sin consentir a los Términos y Condiciones y se reserva la facultad de tomar las medidas legales pertinentes en estos casos.

SP GLOBAL tiene la facultad y autonomía de modificar estos Términos y Condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, y no se hace responsable por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a los usuarios desinformados ya que es exclusiva responsabilidad de los usuarios revisar los Términos y Condiciones de manera periódica para enterarse de las últimas actualizaciones.

 

1. Acceso y Uso del Servicio

Descripción del Servicio: SP GLOBAL es una sociedad comercial, legalmente constituida, que opera a través de su Sitio Web y/o aplicación móvil, y ponen a disposición de los usuarios el servicio de comercialización al por mayor y al por menor de productos de la marca SEVEN KNOTS (en adelante y para efectos del presente documento “productos”). Los usuarios de SP GLOBAL podrán acceder a los servicios ofrecidos a través de su Sitio Web y/o aplicación móvil. Excepcionalmente, también se podrán tramitar pedidos por vía telefónica, contactando alguno de los números que aparecen referidos en la plataforma.

SP GLOBAL autoriza a sus usuarios a consultar, revisar y usar su Sitio Web y/o aplicación móvil únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de esta plataforma, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro contenido, esta protegido bajo las leyes colombianas de derechos de autor, propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el contenido es propiedad de la sociedad. El uso no autorizado del contenido puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el contenido, ni usarlo o distribuirlo públicamente para propósitos comerciales.

 

2. Registro en el Sitio Web y/o Aplicación Móvil

Con el fin de acceder a todos los productos ofrecidos por la empresa, el usuario deberá completar un registro en el cual se creará un nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario y la contraseña que el usuario proporciona son sus credenciales para acceder al Sitio Web y/o aplicación móvil. Los usuarios no pueden tener más de un conjunto activo de credenciales. Además, a los usuarios se les prohíbe vender, negociar o ceder de otra manera sus credenciales SP GLOBAL a otra persona. Si el usuario escoge registrarse, a su vez, acepta los presentes Términos y Condiciones y se compromete a suministrar información actual, completa y verídica sobre él o ella. Toda la información personal suministrada por el usuario a SP GLOBAL, se regirá por las políticas de privacidad de SP GLOBAL.

SP GLOBAL se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Sitio Web y/o aplicación móvil (o cualquier porción del mismo) en caso de sospechar que el usuario ha proporcionado información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta (o que se ha convertido en falsa, inexacta, no actualizada o incompleta.

 

3. Capacidad

Los productos ofrecidos por SP GLOBAL a través del Sitio Web y/o aplicación móvil sólo están disponibles para los usuario que tengan capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los productos las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o los usuarios de SP GLOBAL que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

En caso de que el usuario sea una persona jurídica, el usuario manifiesta que cuenta con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

 

4. Cuenta Claves y Seguridad

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, clave y cuenta. De conformidad con lo anterior, el usuario es el único responsable por todas las actividades, solicitudes o manejo de información que ocurran en su cuenta.

El usuario reconoce y acepta que; (i). Solo podrá crear una cuenta; (ii). notificará inmediatamente a SP GLOBAL de cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o clave o cualquier otra violación de la seguridad, y; (iii). Se asegurará de cerrar la sesión cada vez que finalice su acceso al Sitio Web y/o aplicación.

En caso de que SP GLOBAL detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas, sin que esto genere ningún derecho a favor del usuario de reparación o reembolso de los dineros abonados.

 

5. Modificaciones al Servicio

Sin previo aviso y siempre y cuando esto no implique una afectación de los derechos adquiridos por el usuario, los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados total o parcialmente por los siguientes motivos: (i) Variaciones de las características de SP GLOBAL; (ii) Cambios tecnológicos que afecten el (los) servicio (s); (iii) variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio, y; (iv) Evolución del mercado. Las características del servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello.

SP GLOBAL podrá realizar cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones al servicio. Dichas modificaciones surtirán sus efectos inmediatamente, una vez que se hayan publicado en la página web. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con la modificación de las condiciones, deberá informarlo por correo electrónico para darlo de baja en la prestación del servicio.

Asimismo, SP GLOBAL se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web y/o aplicación móvil, así como algunos o todos los servicios, y/o añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, SP GLOBAL se reserva el derecho de denegar el acceso al Sitio Web y/o aplicación móvil, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de los Términos y Condiciones que le sean de aplicación.

 

6. Alcance de los Servicios de SP GLOBAL

Este Acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre SP GLOBALSEVEN KNOTS y el usuario. El usuario reconoce y acepta que SP GLOBAL no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con otros usuarios, productores o proveedores. SP GLOBAL hará esfuerzos razonables para garantizar la calidad del servicio prestado a fin de contribuir con tranquilidad del usuario y mitigar el riesgo de incumplimiento frente al usuario.

 

7. Practicas Generales Acerca del Uso y Almacenamiento de Información

El usuario reconoce y acepta que: (i) SP GLOBAL podrá establecer practicas generales y limites concernientes al uso del Sitio Web y/o aplicación móvil, incluyendo sin limitación alguna el periodo máximo de tiempo de almacenamiento de la información; (ii) SP GLOBAL no será responsable por la perdida o falla de la información que pueda presentarse por el mantenimiento o actualización del Sitio Web y/o aplicación móvil; (iii) SP GLOBAL se reserva el derecho de terminar cuentas que estén inactivas por un periodo de tiempo extendido; (iv) SP GLOBAL se reserva el derecho de cambiar y/o modificar estas practicas y límites en cualquier momento, bajo su propia discreción, sin ningún aviso previo.

 

8. Acceso a SP GLOBAL y Sitio Web

El usuario es responsable de obtener acceso a la red de datos necesarios para el uso de los servicios. Podrán aplicarse tarifas y tasas de datos y mensajes de la red móvil del usuario. El usuario es responsable por el pago de dichas tarifas y tasas, así como, de la adquisición y actualización del hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar el Sitio Web y/o aplicación móvil, y cualquier actualización de estos. Los servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

SP GLOBAL no garantiza al usuario una determinada disponibilidad del funcionamiento del Sitio Web y/o aplicación móvil. No obstante, SP GLOBAL hará esfuerzos razonables por mantener su plataforma disponible.

 

9. Procedimiento Para Hacer Uso de Este Sitio

Por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al usuario, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio Web y/o aplicación móvil.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio Web/o aplicación móvil.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web/o aplicación móvil, están sujetos al contrato existente entre el usuario y el Banco emisor, sin que a SP GLOBAL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

10. Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del usuario se manifiesta en los pasos de compra del Sitio Web/o aplicación móvil aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.

SP GLOBAL expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el usuario al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

 

11. Conducta del usuario

Los ejemplos mencionados seguido de este párrafo hacen referencia al tipo de conducta o usos prohibidos por SP GLOBAL y por la Ley. SP GLOBAL se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier actividad que en consideración de SP GLOBAL viole estas provisiones. Adicionalmente, en caso de considerarlo necesario, SP GLOBAL podrá tomar cualquiera de estas acciones: (i) La remoción del contenido violatorio del servicio; (ii) La suspensión o terminación de la cuenta.

El usuario reconoce y acepta no usar el servicio para:

- Interrumpir o interferir el servicio, servidores o redes conectadas al Sitio Web y/o aplicación móvil, o desobedecer cualquier requerimiento, términos y condiciones o políticas de privacidad vinculadas al servicio.

- Violar cualquier Ley o regulación nacional o internacional.

- Hacerse pasar por cualquier persona natural o jurídica, o falsamente representar vinculo con otra persona natural o jurídica.

Solicitar información confidencial de otros usuarios.

- Publicar u ofrecer vender, ceder o comprar servicios o bienes de SP GLOBAL directamente a terceros, omitiendo el uso del Sitio Web y/o aplicación móvil sin la previa autorización por SP GLOBAL.

- Compartir o promover cualquier actividad criminal o información acerca de actividades ilícitas.

Aplicar ingeniería inversa, descompilar o valerse de cualquier otro medio para tratar de descubrir el código fuente, código objeto de la estructura de la aplicación.

- Obtener o intentar obtener acceso a cualquier información confidencial de SP GLOBAL o de sus usuarios a través de cualquier medio.

 

12. Inventarios, Tarifas y Pagos

El usuario del Sitio web y/o aplicación móvil declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual SP GLOBAL queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al usuario del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para SP GLOBAL, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del usuario.

El Sitio Web y/o Aplicación Móvil obran como plataforma de servicios prestados a los usuarios, por lo que una vez el usuario haya seleccionado un, o varios producto, podrán aplicar diferentes tarifas, dependiendo del servicio o porción del mismo. El usuario deberá seleccionar el método de pago y, dependiendo del mismo, suministrar la información referente a su tarjeta de débito o crédito. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y autorizada referente al medio de pago usado. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que: (i) Deberá actualizar la información referente al medio de pago, en caso de que hayan modificaciones; (ii) Pagará a SP GLOBAL el valor previamente detallado de acuerdo con las tarifas al momento de solicitar los productos; (iii) Cualquier producto solicitado por el usuario será cargado en un tiempo prudente previo a la hora prevista para su entrega.

SP GLOBAL no garantiza al usuario tiempos de procesamiento de una transacción. No obstante, hará esfuerzos razonables para procesar las transacciones ágilmente. En todo caso, SP GLOBAL se exime del retardo en el procesamiento de transacciones resultantes de horarios o procesos bancarios, o de cualquier tipo de fallas en el servicio de los demás agentes que intervienen o inciden en el procesamiento de pagos, tales como redes de procesamiento, bancos, franquicias, proveedores de Internet y servidores, entre otros, y en general de todo evento que exceda su control en el procesamiento.

SP GLOBAL se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los usuarios. La empresa podrá modificar temporalmente las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

SP GLOBAL se reserva el derecho de tomar medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Usuario para resolver dicha cuestión.

 

13. Derecho de Retracto

SP GLOBAL comercializa productos para los cuales según la normativa vigente, opera el derecho de retracto a sus usuarios de cinco (5) días hábiles después de la entrega de su pedido para generar la devolución y para que solicite la devolución de su dinero.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de cinco (5) días contados a partir de la celebración del contrato, o en su defecto, de la entrega del producto y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución por retracto del producto.

Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el cliente es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará la totalidad del dinero de la orden en la tarjeta utilizada en la compra dentro de los treinta (30) días calendario después de que SP GLOBAL acepte el retracto. Los tiempos de reversión dependen directamente del banco emisor de la tarjeta. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito.

El usuario podrá ejercer el derecho de retracto por medio del procedimiento que se encuentra en el Sitio web y/o aplicación móvil. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el usuario.

 

14. Garantía

Salvo que en el Sitio Web y/o aplicación móvil se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, la garantía será de un (1) año contado a partir de la entrega del producto al usuario, o de la celebración del Contrato.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del usuario.

SP GLOBAL tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto. El reembolso del dinero opera únicamente en los casos en que exista imposibilidad de la reparación o se repita la falla y no exista disponibilidad de bienes idénticos o similares.

El producto reparado o la reposición deberán enviarse al usuario en el sitio a donde solicitó que le llegara su producto salvo que se acuerde el envío a otro sitio. La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; En caso de que no existan productos similares disponibles se generará bono o reembolso de dinero al usuario. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía.

Las reparaciones realizadas a los producto no tendrán ningún costo, así como su transporte. Al usuario se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, las piezas reemplazadas, la fecha de devolución del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo.

Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la solicitud, y el término de la garantía empieza a correr nuevamente.

Para los casos de devolución de dinero SP GLOBAL tiene hasta veinticinco (25) días a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

Para solicitar garantías los productos no pueden presentar daños ocasionados por contacto con químicos, por uso de baterías no prescritas por la marca, por mal uso o por manipulación por parte de servicios de reparación distintos a la marca del producto, así como el desgaste de la correa u otros accesorios del reloj. La garantía no cubre la duración de la pila.

Para todos los casos el usuario deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del reloj y la resistencia al agua.

PRODUCTOS que ya hayan sido manipulados por relojerías o talleres de reparación u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

 

15. Uso Comercial

A menos que sea expresamente autorizado por SP GLOBAL, el usuario no podrá: distribuir, desarrollar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, modificar, vender, re-vender, explotar, transferir, o actualizar para ningún propósito comercial cualquier producto, o acceso al servicio prestado por SP GLOBAL. El servicio es para el uso personal del usuario.

 

16. Propiedad de los Derechos Intelectuales

Contenido del servicio, software y marcas: El usuario reconoce y acepta que el producto podrá ofrecer contenidos y/o características que están protegidas por leyes de derechos de autor. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de SP GLOBAL.

Ninguna cláusula establecida por la empresa da el derecho al usuario de modificar, copiar, enmarcar, rentar, prestar, vender, re-vender, distribuir, crear aplicaciones derivadas basadas en parte o en el total del producto, a menos que sea con autorización previamente emitida por la empresa.

La plataforma podrá contener enlaces a otros Sitios Web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por SP GLOBAL. En virtud de que SP GLOBAL no tiene control sobre tales sitios no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismo, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros Sitio Web y/o aplicaciones móviles no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de SP GLOBAL a dichos sitios y sus contenidos.

 

17. Responsabilidad por la Información Contenida

SP GLOBAL no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a los usuarios del servicio.

Debido a la cantidad de medios técnicos que no permiten garantizar la absoluta injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, SP GLOBAL no garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Sitio Web y/o aplicación móvil, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Sitio Web y/o aplicación móvil o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.

SP GLOBAL no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuarios causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

SP GLOBAL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su ordenador.

SP GLOBAL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

18. Atención de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRs)

El departamento de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios al correo electrónico info@sevenknots.com.co en el horario: de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

19. Responsabilidad

SP GLOBAL responderá única y exclusivamente frente a terceros y frente al usuario, en aquellos casos en que se demuestre culpa grave o dolo por parte del SP GLOBAL en la causa que originó el daño o evento por el que se deba responder. De igual manera, SP GLOBAL responderá única y exclusivamente hasta por el valor de la tarifa de producto requerido por el usuario.

 

20. Anexos

Hacen parte integral de los Términos y Condiciones generales, los siguientes documentos donde se detallan políticas y/o Términos y Condiciones de diferentes servicios ofrecidos por SP GLOBAL Los mismos se podrán consultar dentro del Sitio Web y/o Aplicación mediante el enlace abajo provisto o accediendo directamente a las páginas correspondientes:

- Políticas de Privacidad

- FAQs

 

21. Tratamiento de Datos

El usuario manifiesta de manera libre y voluntaria que autorizan a SP GLOBAL para realizar el tratamiento de sus datos personales que sean suministrados con ocasión a la prestación de servicios, los cuales se utilizarán para establecer y mantener la relación comercial, remitir información referente a la relación comercial, contractual u obligacional establecida con SP GLOBAL; Compartir su información personal y cualquier otra información de contacto y financiera con terceras partes en caso que SP GLOBAL considere que podrían servir para sus intereses comerciales; Efectuar el cobro de cuentas por pagos debido a los servicios prestados, y; Para cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo de la relación comercial que surja con ocasión en la presente relación contractual, dentro de las cuales se encuentra la remisión de cualquier información de carácter financiero, comercial, crediticio o de servicios con fines estadísticos, de control, o supervisión que deban procesarse, reportarse, conservarse, consultarse, suministrarse o actualizarse ante las centrales de información o bases de datos debidamente constituidas para tal fin, que estime conveniente, en los términos y durante el tiempo que los sistemas de bases de datos, las normas y las autoridades lo establezcan. El usuario reconoce y acepta que sus datos personales podrán ser puestos a disposición del personal encargado de labor correspondiente, dentro de SP GLOBAL, sin excluirse la posibilidad de ser transferidos a encargados, consultores, asesores, personas y oficinas externas según sea necesario. SP GLOBAL informa a los usuarios acerca de sus derechos como titular de datos personales, como lo son conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento, solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, así como los demás dispuestos en la Ley. El usuario declara y reconoce y acepta que la información suministrada a SP GLOBAL, es de forma voluntaria, con ocasión del registro y/o prestación del servicio. De igual forma se comprometen a suministrar información verídica, que no se ha omitido o adulterado ninguna forma. Adicionalmente, el usuario manifiesta que se les ha puesto a su disposición, y que por lo tanto conocen los Términos y Condiciones de SP GLOBAL, los cuales se encuentran disponibles en un lugar visible de las instalaciones y en el Sitio web y/o Aplicación de SP GLOBAL, donde se mantendrá a su disposición la última versión de la mencionada Política.

El usuario autoriza a SP GLOBAL para recolectar y utilizar la información, datos y marcas comerciales para asuntos de carácter netamente comercial.

El usuario autoriza expresamente a SP GLOBAL para enviarle promociones al correo electrónico registrado en el Sitio Web y/o aplicación móvil conforme a las características de cada usuario según las compras y enlaces visitados.

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico, enviando un correo en este sentido a info@sevenknots.com.co.

 

22. Ley Aplicable y Jurisdicción

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las Leyes aplicables y a los tribunales competentes de la ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevaran a cabo en el idioma Castellano.

 

23. Domicilio

Se fija como domicilio de SP GLOBAL la ciudad de Bogotá, Colombia.